jueves, 25 de agosto de 2011

Continua el robo de basura en Santiago de Compostela

Hace meses ya, que la empresa encargada de recogida de cartón para reciclaje en Santiago (Coregal), viene denunciando el robo indiscriminado de cartón en los llamados "contenedores azules" de reciclaje. Muchos vecinos apuntan también, que ya es cotidiano ver estos robos por las calles de Santiago sin ningún tipo de disimulo, y comentan que son más frecuentes todavía en el Polígono del Tambre.



Puede que haya otro tipo de acciones delictivas de las que debamos preocuparnos más, pero no deja de ser llamativo también este tipo de robos, no solo porque no sepamos adonde va a parar ese cartón que cada ciudadano, con buena fé, ha depositado para su reciclaje, sino porque nos plantea la siguiente pregunta ¿adonde va a llegar la situación actual?,parece que hoy en día ya no existen los límites y todo vale.

Podéis dejar aquí vuestras opiniones, comentar si sabéis quién o quienes comenten estos robos y cuales serían vuestras soluciones para detener esta situación. Muchas gracias y un saludo.

4 comentarios:

  1. Solución: que en vez de tirar los cartones en medio de la calle, los depositen dentro de sus respectivos contenedores, ya que lo hacen de buena fe.

    ResponderEliminar
  2. Parece que no solo roban los que están tirados en la calle, sino que también los que están dentro del contenedor, que país!!

    ResponderEliminar
  3. POS K HAGAN LOS CONTENEDORES SUBTERRANEOS

    ResponderEliminar
  4. Lo de los contenedores subterraneos es buena idea... ya q los otros tmb lo son... el caso es q muchos sabemos quien o quienes son los "ladrones" pero ¿quien se atreve a plantarles cara? Yo desde luego no...

    ResponderEliminar