miércoles, 24 de agosto de 2011

Tema del día: Centro comercial As Cancelas

Quién haya pasado ultimamente por allí lo podrá certificar, parece que las obras de lo que será el nuevo centro comercial de As Cancelas, van ahora viento en popa a toda vela, todo parece indicar que podrán cumplir el último plazo anunciado y finales del próximo año veremos por fin acabada esta nueva superficie comercial.



La verdad es que las opiniones al respecto sobre este centro comercial son de lo más variadas, algunos de los amantes de estas superficies esperan ya con ansia su apertura, y observan, que la gran ventaja sería no tener que desplazarse hasta la Coruña para disfrutar de una zona comercial de esas características. Otros solo ven ventajosa la creación de nuevos empleos, tan esperados en estos tiempos, y hay quien solo ve caos: más problemas para pequeños comerciantes, el fin de Area Central o un nuevo problema de tráfico en esa zona.

¿Que opináis vosotros? Se agradece cualquier tipo de opinión, nuevas noticias sobre el estado de la construcción o cualquier otro detalle.

(Por cierto, agradezco muchísimo los primeros comentarios en este blog y solo os pido un favor, aunque comentéis como anónimos, se agradece podáis firmar vuestros comentarios con un nik o un pseudónimo, muchas gracias).

4 comentarios:

  1. a mi me parece ventajoso, ya que yo echo en falta un nuevo centro comercial, donde poder pasar esos días de lluvía y esos domingos que no sabemos que hacer, mas que ir al area central que ya esta mas visto... no significa que dejemos de ir alli, por la nueva apertura del centro de las cancelas, si no que tendremos mas opciones y mas variedad para escoger, y no optaremos por quedarnos aburridos en casa. Vams que es lo que a mi me parece, supongo que como tu dices, los pequeños comercios tienen miedo a quedarse sin clientes, aunque no tiene porque ser asi.

    ResponderEliminar
  2. A mí se me ocurren muchos sitios para ir a pasear que no sean centros comerciales,la verdad.
    No es casualidad que ya nos apetezca pasarnos sábados y domingos "de paseo", que más bien es de consumismo, por estas grandes superficies que como bien indica el Anónimo anterior, no hace otra cosa que acabar con las iniciativas de los pequeños que, al fin y al cabo, son las más humanitarias, las que generan puestos de trabajo... en fin: estamos bien manipulados.

    ResponderEliminar
  3. si estoy de acuerdo que hay muxos lugares donde pasear pero en un dia de verano y que no llueva! pero dime a donde puedo ir pasear con mi pareja un dia de lluvía por ejemplo, pos o me quedo en casa o me voi a dar una vuelta por un sitio cubierto, ademas ir a un centro comercial no significa que vayas a consumir... sigo creyendo que a santiago le hace falta un centro comercial.

    ResponderEliminar
  4. A mi mientras tenga un Primark, me vale...

    ¿En serio no abre hasta finales del año que viene?

    ResponderEliminar