martes, 30 de agosto de 2011

Cotilleos: Políticos locales en apuros

Cuando hablamos de políticos locales en apuros, rapidamente nos viene a la cabeza el desafortunado caso de Ángel Espadas; el edil popular que la Guardia Civil encontró dormido y ebrio, (triplicaba la tasa de alcohol permitida), al volante de su vehículo en marzo del presente año.


Pero además de este esperpéntico caso, seguramente la memoria popular y personal de cada vecino pueda recordar más de un caso de este estilo que nunca se haya hecho público o haya alcanzado tal fama. Un servidor, el que suscribe este cotilleo, recuerda como hace no muchos años, apenas 4 o 5, pudo ver en la carpa latina que se instalaba por las fiestas en el paseo central de la Alameda, al actual Alcalde, el Sr. Conde Roa y al de aquella epóca el Sr. Sánchez Bugallo, tomando juntos unas copas acompañados también de otros ediles compostelanos. He de reconocer, por último, que mi confianza en la clase política desde este acontecimiento es cero, pues todas las rivalidades aparentes me parecen ahora un gran mentira que le sale cara al ciudadano.

Si en alguna ocasión habéis sido testigo de algún caso similar o habéis pillado "in fraganti" a algún político local, ruego lo comentéis a continuación. ¡Gracias de antemano!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario